CONVOCADO EL 6º PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA APLICADA “JUAN HUARTE DE SAN JUAN”

17 Ene 2007

El Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental, junto con la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, la Sección de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén y la Sección de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería, ha convocado el 6º Premio «Juan Huarte de San Juan» de Investigación en Psicología Aplicada para jóvenes investigadores.

Con esta convocatoria se quiere estimular y potenciar la actividad investigadora de los licenciados en Psicología de las últimas promociones, otorgando un premio a trabajos ya concluidos.

Juan Huarte de San Juan

Podrán optar al Premio todos los licenciados y licenciadas en Psicología (no doctores) que hayan finalizado sus estudios después del 30 de Septiembre de 2002 y presenten un trabajo de investigación ya desarrollado, no publicado previamente. Las investigaciones podrán versar sobre cualquier área de la Psicología Aplicada.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 30 de marzo de 2007. Hasta esa fecha se podrán presentar las propuestas en cualquier sede del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental en Granada, Málaga, Almería o Jaén.

Ver más información.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS