CONVOCADO EL PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE PSICOLOGÍA EN FIBROMIALGIA, CELESTE

14 Feb 2007

La asociación vasca de divulgación de la fibromialgia «Gaixoen Ahotsa» ha creado un premio nacional que quiere reconocer y potenciar la investigación y la labor psicológica que se está desarrollando en el ámbito de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.

En una rueda de prensa organizada en Gasteiz, miembros de esta asociación, Andoni Penacho, fundador y promotor del premio, varios psicólogos y directivos de Caja Laboral, entidad colaboradora, presentaron este galardón que pretende impulsar el concomimiento y abordaje de la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica.

Podrán optar al «Premio nacional de investigación de Psicología en Fibromialgia, Celeste» todos los licenciados en Psicología y estudiantes del último curso que desarrollen un trabajo de investigación o de aplicación sobre Psicología en Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica, y que repercuta en favor de las personas afectadas.

       

El plazo de recepción de solicitudes concluirá el 30 de octubre de 2007. El ganador recibirá 6.000 euros y verá publicado su trabajo en la revista Psicología de la Salud-Journal of Psychology Health.

Parte de la dotación económica de este premio se ha obtenido destinando 3 euros por cada ejemplar facturado en 2006 del libro «Fibromialgia, punto de encuentro». Para más información sobre esta enfermedad se puede consultar la página de Internet http://www.fibromialgiadivulgacion.info

Las personas interesadas pueden descargar bases del premio pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS