V SIMPOSIO DE LA ASOCIACIÓN DE MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN

12 Feb 2007

Los próximos días 11 y 12 de mayo se celebrará en Donosita – San Sebastián, el V Simposio de la Asociación de Motivación y Emoción, organizado por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

La organización de este simposio, como en ediciones anteriores, pretende ofrecer un espacio de encuentro y discusión para todos aquellos psicólogos y psicólogas, de las diferentes áreas, que estén interesados en temas relacionados con la motivación y la emoción.

El encuentro se organizará en torno a conferencias, talleres, mesas redondas, comunicaciones y presentación de posters, abordando diferentes aspectos de la Psicología de la Motivación y la Emoción. Se contará con la participación de dos destacadas figuras internacionales, los profesores Nico Frijda, de la Universidad de Ámsterdam y Bernard Weiner, de la UCLA, Los Ángeles.

 

Frijda impartirá la conferencia inaugural How emotion works y Weiner, con su trabajo Attribution Theorist have hearts as well as minds (and perhaps even souls), clausurará el evento.

El 15 de febrero finalizará el plazo para la recepción de propuestas de trabajos, así como el primer periodo de inscripción, con tarifas más económicas. Todas aquellas personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en la página del V Simposio de la Asociación de Motivación y Emoción.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS