A LOS PSICÓLOGOS DEL ÁREA DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO Y DE LAS ORGANIZACIONES

20 Feb 2007

La Asociación Europea de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (EAWOP) ha establecido un Grupo de Trabajo que pretende definir las competencias que los psicólogos europeos debieran adquirir para acreditarse para la práctica independiente en el área de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Estas competencias se incorporarían como requisitos al EUROPSY (European Diploma on Psychology). El Grupo de Trabajo desea conocer las opiniones que tienen los psicólogos de este área sobre este tema, en los diferentes países europeos.

Por esta razón se ha elaborado un cuestionario que os invitamos a contestar antes del 1 de marzo de 2007. El cuestionario está en inglés. Se puede contestar en 20/25 minutos y sería enormemente útil que lo hicieras. Puedes encontrarlo en la siguiente dirección: http://briefs.tuta.hut.fi/survey/survey.asp?s=01074248201122231

Invitamos a todos los psicólogos del Trabajo y de las Organizaciones a responder el cuestionario, independientemente del ámbito en que desarrollen su actividad (profesionales, educadores o investigadores).

Los resultados obtenidos a través del cuestionario serán presentados en una sesión de comunicaciones sobre «EUROPSY and Advanced Diploma in WO Psychology: Ideals and Proposals» y se expondrá el jueves 10 de mayo de 2007, de 9.30- 12.15 h. en el Congreso Europeo de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones que tendrá lugar en Estocolmo en esas fechas. Posteriormente se editará en la página web de la EAWOP, donde los no presentes en el Congreso podrán consultar lo que se haya expuesto.

Si deseáis ampliar información podéis dirigiros a Dña. Lourdes Munduate en el siguiente correo electrónico: munduate@us.es

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS