III CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PSICOONCOLOGÍA

28 Mar 2007

Durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2007 se celebrará en el Auditorio de la Universidad de Deusto, Bilbao, el III Congreso Nacional de la Sociedad Española de Psicooncología, organizado por la Unidad de Psicooncología del Hospital de Basurto.

Este congreso, tal y como ocurrió en las dos ediciones previas, celebradas en Valencia (2002) y Murcia (2005), se concibe como un espacio de encuentro entre diversos profesionales relacionados con la salud: psicólogos, psiquiatras, médicos de atención primaria, especialistas en oncología, enfermeros, etc. Como objetivo principal, la organización del evento pretende la máxima difusión y el debate de los trabajos que diferentes profesionales del ámbito de la Psicología, la Psiquiatría, la Enfermería y la Oncología, etc., vienen realizando en el nivel de prevención, tratamiento o en forma paliativa.

 

El programa de este congreso, en su tercera edición, se organizará en torno a conferencias impartidas por destacadas figuras del ámbito nacional e internacional, así como diversas mesas redondas, talleres, encuentros con expertos, comunicaciones libres, exposiciones y defensa de posters.

Toda aquella persona interesada en obtener mayor información al respecto, puede ponerse en contacto con el comité organizador en la siguiente dirección electrónica: pernetas@hbas.osakidetza.net.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS