V REUNIÓN DE LA SEPCyS: AMPLIANDO EL HORIZONTE DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD

13 Abr 2007

Entre los próximos 11 y 12 de mayo de 2007 se celebrará en el Puerto de Santa Cruz (Santa Cruz de Tenerife) la V Reunión Anual de la SEPCyS. Ampliando el horizonte de la Psicología Clínica y de la Salud.

En esta quinta edición, la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud (SEPCyS), pretende generar un foro de discusión que se centre en las actividades y propuestas de trabajo que permitan el desarrollo de la Psicología Clínica y de la Salud en nuestro país.

Uno de los temas que recibirá una atención especial será el de la regulación profesional del/la psicólogo/a en España, siendo un punto clave de referencia supraestatal el Diploma Europeo de Psicólogo Especialista en Psicoterapia, promovido por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos).

Dentro del programa general se abordarán cuestiones centrales de Psicología Clínica y de la Salud, tales como el psicólogo clínico en Atención Primaria, los trastornos de ansiedad y del estado del ánimo, trastorno por estrés postraumático, intervención psicosocial con pacientes oncológicos, etc.

Todas aquellas personas interesadas en acudir a este evento pueden obtener toda la información accediendo a la página Web de la V Reunión de la SEPCyS.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS