II JORNADAS DE CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO

19 Abr 2007

Durante los días 25 y 26 de mayo de 2007 se celebrarán en Alicante las II Jornadas de Ciencias Aplicadas al Deporte de Alto Rendimiento. Bases científico médico-psicológicas para alcanzar la excelencia y el éxito deportivo, organizadas por la Promotora Alacantina de Salut i Servicis.

En estas jornadas, que han sido reconocidas de interés técnico-profesional por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, se plantean como objetivos mostrar las bases científicas implicadas en el deporte de alto rendimiento y favorecer el intercambio de conocimientos entre los diferentes profesionales de este campo de trabajo.

Los ponentes que participarán en estas jornadas, tanto españoles como extranjeros, son profesionales de reconocido prestigio dentro del ámbito de las Ciencias Aplicadas al Deporte de alto Rendimiento. Entre los temas recogidos en el programa, se abordarán cuestiones tales como «las fases del desarrollo del deportista profesional», «Burnout en el deporte profesional» y «trabajo psicológico individual», entre otros.

 

Para ver el programa completo y obtener mayor información, se puede descargar el documento pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS