AVISO A LOS COLEGIADOS QUE HAYAN RECURRIDO O VAYAN A RECURRIR JUDICIALMENTE LA DENEGACIÓN DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

17 May 2007

La Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos recomienda a los colegiados que hayan recibido la resolución definitiva de su solicitud del titulo de especialista de Psicología clínica sin concedérselo (denegándoselo, remitiéndoles a la realización de examen o a la realización de formación complementaria), así como a los que la reciban en el futuro, y que deseen presentar el recurso contencioso-administrativo, que se pongan en contacto con su Colegio. De esta manera se les podrá asesorar, analizar las posibilidades de éxito de sus recursos y facilitar la coordinación entre los recurrentes con la finalidad de que aumenten las posibilidades de que dichos recursos sean estimados. Algunos Colegios ya han empezado a convocar reuniones informativas con esta finalidad.

Los asesores jurídicos destacan que los recursos contenciosos-administrativos que se ganen ayudarán a que se resuelvan en la misma dirección los que se presenten posteriormente, ya que supondrán un precedente que podrá ser tenido en cuenta en los Tribunales.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS