LOS RECIÉN NACIDOS Y LAS MADRES PREMATURAS – JORNADAS

29 May 2007

Durante los próximos días 1 y 2 de junio de 2007, se celebrarán en Barcelona las jornadas Los recién nacidos y las madres prematuras. Experiencias y reflexiones, organizadas por el Grupo de Trabajo de Psicomotricidad de la Sección de Psicología de la Educación del Col-legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya.

Con estas jornadas, los organizadores quieren proporcionar un lugar de encuentro tanto para profesionales como para estudiantes interesados en la psicomotricidad y ofrecer un espacio de intercambio de experiencias sobre esta disciplina en los campos educativo, terapéutico y de actuación desde diferentes metodologías de intervención psicomotriz.

El evento, que está organizado en torno a conferencias y mesas redondas, abordará temas como la atención psicomotriz del niño prematuro o el enfoque multidisciplinar del recién nacido prematuro y su familia, entre otros.

Estas jornadas ofrece la posibilidad un seguimiento online a todas aquellas personas que no puedan participar de forma presencial.

Descargar programa y boletín de inscripción

 

Las personas interesadas en asistir a estas jornadas o hacerlo a través de Internet, pueden ponerse en contacto con la secretaría del evento en la siguiente dirección:

Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya

Gran Vía de las Cortes Catalanes, 751 A, 2n 1a, 08013 Barcelona

Isabel Clemente. Teléfono: 932 478 650, fax: 932 478 654,

e-mail: seccio@copc.es

 

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS