X CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA SOCIAL

18 Sep 2007

Entre los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2007, se celebrará en la ciudad andaluza de Cádiz el X Congreso Nacional de Psicología Social, con el título Un encuentro de perspectivas. La organización del evento pretende ofrecer tanto a psicólogos como a otros docentes, investigadores y profesionales de ciencias afines, un espacio donde poder compartir experiencias diversas dentro de esta área de conocimiento, tan rica y diversa en sus diferentes perspectivas y aplicaciones.

 

Se espera, por tanto, propiciar un lugar en el que poder aportar elementos de análisis de diferentes experiencias para mejorar la compresión de los fenómenos y procesos de la ciencia psicológica.

El extenso programa, organizado en torno a simposios, comunicaciones orales, y pósteres, abarca una variedad de temas que van desde los aspectos históricos de la disciplina hasta las aplicaciones en el ámbito laboral, escolar, familiar, deportivo, del ocio y turismo, etc. (Para descargarse el programa completo, pinchar aquí).

Todas aquellas personas interesadas en asistir a este evento, pueden ponerse en contacto con la organización en la página web del Congreso.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS