VII CONGRESO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE TABAQUISMO DE LA CNPT – DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2007

20 Sep 2007

Entre los próximos días 25, 26 y 27 de octubre de 2007 se celebrará en la ciudad valenciana de Castellón el VII Congreso Nacional de Prevención y Tratamiento de Tabaquismo, con el título Ciencia, ética y reconciliación, organizado por el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT).

El CNPT es la organización que agrupa al movimiento de prevención del tabaquismo en España. Actualmente lo constituyen decenas de organizaciones, principalmente asociaciones de profesionales sanitarios y de la medicina, además de algunos profesionales destacados y relevantes, y mantiene vínculos con otras organizaciones implicadas e interesadas en la prevención del tabaquismo. Además, forma parte de la Red Europea de Prevención del Tabaquismo, que agrupa a coaliciones similares de los diversos países de la Unión Europea. Desde su fundación, el CNPT ha trabajado para ampliar la prevención del tabaquismo en España.

Los psicólogos colegiados que quieran asistir tendrán un descuento del 15%. Todas las personas interesadas pueden obtener mayor información en la página web del evento:

VII Congreso Nacional de Prevención y Tratamiento de Tabaquismo: Ciencia, ética y reconciliación

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS