V CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN: LOS RETOS DEL FUTURO- DEL 23 AL 25 DE ABRIL DE 2008

23 Oct 2007

Entre los días 23 y 25 de abril de 2008, se celebrará en Oviedo el V Congreso Internacional de Psicología y Educación, con el título Los retos del futuro. El evento, organizado conjuntamente por la Universidad de Oviedo y la Asociación Asturiana y Nacional de Psicología y Educación, cuenta entre sus colaboradores con el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos.

El encuentro pretende promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre investigadores y profesionales en el campo de la Psicología y de la Educación, así como crear un espacio para la reflexión, en el que dar respuesta a interrogantes en este campo y adelantarse a los retos del futuro.

El congreso abarca una amplia variedad de áreas temáticas, en las que se incluyen, entre otras, educación y drogas, dificultades de aprendizaje, emigración y educación intercultural, violencia, maltrato, acoso, clima y gestión de la convivencia escolar, etc.

Se podrá participar con trabajos tipo póster y/o comunicación. La fecha límite para el envío de los resúmenes (abstract) será el 30 de noviembre de 2007, con una extensión máxima de 300 palabras. Para el envío del texto completo, la fecha límite será el 31 de enero de 2008.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden encontrar más información pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS