CURSO: “LA APLICACIÓN DE LA MEDIACIÓN FAMILIAR Y PENAL EN EL ÁMBITO DE LAS OFICINAS DE ASISTENCIA A LAS VÍCTIMAS”. 29-30 DE NOVIEMBRE y 1 DE DICIEMBRE

15 Oct 2007

Los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año, el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos acogerá en su sede el curso «La Aplicación de la Mediación Familiar y Penal en el ámbito de las Oficinas de Asistencia a las Víctimas», dirigido al personal que trabaja en estas instancias, implantadas por el Ministerio de Justicia de acuerdo con la Ley 35/95 de 11 de diciembre.

La mediación familiar aparece en nuestros días como una vía de resolución de conflictos, alternativa a los procesos judiciales, que promueve el protagonismo de las partes implicadas en el proceso de negociación y búsqueda de soluciones mutuamente satisfactorias. En la actualidad son cada vez más los ámbitos en los que la mediación encuentra cabida, pudiéndose destacar la importancia de su aplicación en el contexto familiar y penal.

 

Estas jornadas resultarán, sin duda, de un gran interés y contarán entre sus ponentes con destacados profesionales del ámbito jurídico y del ámbito de la Psicología, que abordarán diversos aspectos de la mediación familiar y penal.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS