I JORNADAS ESTATALES DE SALUD MENTAL Y PERSONAS SIN HOGAR – 23 Y 24 DE OCTUBRE DE 2007

19 Oct 2007

El colectivo de personas sin hogar representa hoy en día uno de los casos más severos de exclusión social de las ciudades del llamado Primer Mundo, resultado de complejos procesos económicos, sociales, sanitarios, psicológicos, etc., que requieren de una atención especializada e integral por parte de las diferentes disciplinas y profesiones.

Con el objetivo de ofrecer un espacio de intercambio Y discusión entre los diferentes profesionales que trabajan con las personas sin hogar, entre los días 23 y 24 de octubre de 2007 se celebrará en Murcia las I Jornadas Estatales de Salud Mental y Personas Sin Hogar. En ellas se abordará, de manera especial, las principales dificultades a las que hoy en día se tienen que afrontar desde los distintos dispositivos de atención, tanto públicos como privados.

Organizadas por Caja Mediterránea y por la Comisión de Personas sin Hogar de Murcia, el evento contará con la participación de destacados psicólogos y entidades que llevan trabajando con este colectivo más de una década en el territorio español (Ver programa).

 

Todas aquellas personas interesadas en obtener más información o acudir al evento pueden escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: comisionmurcia@gmail.com

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS