PREMIO FUNDACIÓN HUARTE CASTILLA Y LEÓN

12 Dic 2007

El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León ha convocado la primera edición del Premio «Fundación Huarte Castilla y León» de investigación en Psicología Aplicada, que nace con la finalidad de promover, potenciar y difundir la investigación en la práctica profesional. El premio consiste en un diploma y una dotación económica por importe de 1.000 euros.

El tema objeto de la investigación es libre, aunque debe referirse al ámbito de la Psicología en la práctica profesional. Pueden concursar a título individual o en grupo los profesionales de la Psicología de cualquier lugar del Estado Español y de Portugal. Los trabajos presentados deberán corresponder a una investigación original y haberse realizado durante los dos años anteriores, como máximo, a la fecha de cierre de la convocatoria. En todo caso habrá que determinar con claridad los objetivos y la justificación del tema elegido.

 

Los trabajos podrán presentarse entre el 1 y 31 de enero de 2008. El resto de las condiciones de la convocatoria, plazos y formato de presentación, etc., pueden consultarse en la página Web del COPCyL.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS