V EDICIÓN DE LOS “PREMIOS JUAN HUARTE DE S. JUAN”

13 Dic 2007

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, ha convocado la V edición de los «Premios Juan Huarte de S. Juan en Castilla y León», correspondiente al año 2007.

Pueden ser candidatos a estos premios o distinciones las personas físicas, instituciones o entidades, de carácter público o privado, tanto de ámbito autonómico, nacional o internacional, que, de manera continuada y comprobable, promuevan actividades a favor de la organización colegial, el ejercicio de la profesión o el avance de la ciencia psicológica en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León.

Los galardones concedidos tendrán carácter exclusivamente honorífico y consistirán en esculturas moldeadas con un material noble, figurando el logotipo del COPCyL, año de la convocatoria y denominación de la distinción. La presentación de candidaturas podrá formalizarse a propuesta de cualquier colegiado o colegiada, por un grupo de colegiados o una entidad o institución relacionada con el COPCyL, justificando debidamente los méritos que se consideran acreedores de la distinción.

 

La presentación de candidaturas finaliza el 30 de diciembre de 2007 y la entrega de los premios se realizará el día de la festividad de Juan Huarte de San Juan (23 de febrero de 2008) al término del acto académico. Más información en la página web del COPCyL.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

20 años del 11M

El día en que la Psicología se volcó en ayudar a la sociedad española COP Madrid Ayer,...

MÁS NOTICIAS