Pedro Sánchez agradece a los psicólogos y las psicólogas su labor durante la pandemia

27 Abr 2021

“Gracias a nuestros psicólogos y psicólogas, que están haciendo un gran esfuerzo para luchar contra las secuelas en salud mental de esta pandemia”. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dedicaba estas palabras a los profesionales de la Psicología durante su intervención en el Congreso de los Diputados el pasado 14 de abril.

Sánchez, que acudía al hemiciclo a petición propia, para dar cuenta de los datos y gestiones del Gobierno en relación a la aplicación del estado de alarma y para presentar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, quiso terminar su intervención esa mañana agradeciendo la labor de todos los profesionales que, con su trabajo y esfuerzo, han colaborado y colaboran a diario para salir de esta crisis sanitaria.

El presidente se dirigió a todos los psicólogos y las psicólogas “que están haciendo un gran esfuerzo para luchar contra las secuelas en salud mental”, y les reconoció su dedicación a lo largo de estos últimos meses.

Foto: Pedro Sánchez, durante su intervención en el Congreso de los Diputados

Unas palabras de agradecimiento que Pedro Sánchez también quiso hacer extensibles al resto del personal sanitario y a todos aquellos, hombres y mujeres, que con su entrega y tesón han ayudado en esta tarea.

“Gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a Protección Civil; gracias a quienes nos han seguido abasteciendo de recursos a pesar de las dificultades, agricultores, cajeros, cajeras, dependientes, transportistas, el resto del personal de la cadena de valor; gracias a cada trabajador, a cada empresario o a cada autónomo por resistir, reconociendo el grandísimo esfuerzo de supervivencia que están realizando, y gracias también a cada servidor público, a cada funcionario y funcionaria, a cada cargo público de la Administración en todo el territorio español. Sin su trabajo, sin su compromiso, a veces en circunstancias adversas, no habría sido posible implementar todas las medidas que estamos poniendo en marcha”.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS