LEÓN ACOGERÁ EL X CONGRESO ESPAÑOL DE SEXOLOGÍA – DEL 17 AL 20 DE ABRIL DE 2008

4 Mar 2008

Entre el 17 y el 20 de abril de 2008, se celebrarán en León el X Congreso Español de Sexología y IV Encuentro Iberoamericano de Profesionales de Sexología, organizados por el Centro Psicológico de Terapia de Conducta de León (CEPTECO) y auspiciados por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) y la Asociación Española de Especialistas en Sexología (AEES).

Este congreso se concibe como un encuentro en el que se dé cabida a todos aquellos profesionales que, dentro del riguroso campo científico, quieran compartir sus conocimientos y experiencias. Así, muchos de los máximos representantes de la Sexología nacional e iberoamericana se darán cita en este encuentro de gran relevancia para el ámbito de la educación y la terapia sexual.

Tal y como recoge el Presidente del congreso, Miguel Ángel Cueto, en su carta de presentación, entre los temas y áreas que se abordarán en este evento científico, tendrán una especial atención la mejora de la salud sexual a lo largo del ciclo vital, los últimos avances en terapia psicológica y médica, la mejora de la sexualidad en colectivos con discapacidad, aspectos sexuales de las personas víctimas de la violencia de género o la evaluación del colectivo transexual en el marco de la nueva Ley sobre el cambio de género en el Registro Civil.

Todas aquellas personas que quieran obtener mayor información (inscripción, programa, fechas límite, etc.), pueden acceder a la página Web del congreso:

X Congreso Español de Sexología – IV Encuentro Iberoamericano de Profesionales de Sexología

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS