VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SEAS- DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE

13 Mar 2008

La Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS) ha organizado su VII Congreso Internacional, que tendrá lugar en Benidorm entre los días 18 y 20 de septiembre de 2008.

Desde que se celebrara en el año 1996 su primera edición, la SEAS organiza con carácter bianual este encuentro, que reúne a prestigiosos profesionales e investigadores del ámbito nacional e internacional especializados en este ámbito, en aras a profundizar en el conocimiento sobre distintas temáticas asociadas al estrés, la ansiedad y las emociones.

Los contenidos del congreso han sido estructurados en torno a conferencias plenarias, comunicaciones (orales y posters) y simposia o sesiones temáticas, muchas de las que girarán en torno a las comisiones de trabajo que integran las SEAS, esto es, emociones y salud, ansiedad y estrés en el ámbito educativo, estrés laboral, técnicas de reducción de ansiedad, psicobiología, farmacología y neuropsicología, emociones y psicobiología, ansiedad y estrés en las adicciones, estrés postraumático y malos tratos e inteligencia emocional.

Así mismo, este VII congreso albergará la XVIII Reunión Anual de la SEAS que, como cada año, pretende ser un encuentro entre especialistas en el ámbito de la ansiedad y el estrés para, entre otras actividades, decidir nuevos proyectos o exponer trabajos de investigación y experiencias profesionales.

Aquellos interesados en enviar sus trabajos lo deberán hacer antes del 30 de abril. Se puede encontrar una mayor información en la página Web del congreso.

VII Congreso Internacional de la SEAS

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS