ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR COMUNICACIONES AL EUROPEAN CONGRESS OF WORK AND ORGANIZATIONAL PSYCHOLOGY (EAWOP2009)

27 Mar 2008

Bajo el lema «El desarrollo de las personas en las organizaciones del siglo XXI: una perspectiva global y local», tendrá lugar entre los días 13 y el 16 de mayo de 2009, el 14º Congreso Europeo de Psicología del Trabajo y las Organizaciones (European Congress of Work and Organizational Psychology) –EAWOP2009-.

Este Congreso, que se celebrará en el inigualable enclave de la ciudad de Santiago de Compostela (España), se ha convertido en un punto obligado de encuentro para todos aquellos psicólogos y profesionales que desarrollan su labor en el ámbito de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

En un ambiente de rigor profesional y científico, al tiempo que distendido y agradable, profesionales, investigadores, docentes y estudiantes, tendrán oportunidad de intercambiar puntos de vista y compartir los nuevos conocimientos de las diferentes áreas de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.

 

El Congreso, organizado por la Asociación Europea de Psicología del Trabajo y las Organizaciones (European Association of Work and Organizational Psychology) y por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, contará con un programa que cumplirá sin duda, con las expectativas de todos los presentes, y que vendrá acompañado de un entretenido programa de actividades.

Las personas interesadas en presentar comunicaciones, pueden hacerlo ya a través de la página web del Congreso. Los resúmenes (abstracts) deberán enviarse en inglés, necesariamente, antes del 3 de octubre de 2008. Así mismo, las personas que no deseen presentar comunicaciones, pero quieran asistir a este gran evento de la Psicología europea, pueden ya inscribirse a través de la página web del Congreso.

El éxito de las ediciones anteriores nos anima a invitaros a participar en esta gran fiesta de la Psicología que no podéis perderos. Toda la información puede encontrarse en la página web del Congreso. 

¡Os esperamos en Santiago de Compostela!

 

Ir a la página web del Congreso

Descargar folleto del Congreso

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS