Convenio con la UOC para poner en marcha el Proyecto “Universidad + Colegio Profesional = Más Psicología”

18 Jun 2021

COP Madrid

El decano del Colegio, Fernando Chacón, el Rector de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Josep A. Planell, han firmado un convenio marco de colaboración, para desarrollar en su Universidad el proyecto «Universidad + Colegio Profesional = Más Psicología», puesto en marcha por el Colegio.

Este proyecto tiene los siguientes objetivos:

  • Desarrollar sinergias entre ambas entidades, que representan al mundo académico y al mundo profesional.

  • Crear un clima de colaboración y confianza mutua que permita profundizar la relación entre ambas entidades y los colectivos que representan.

El proyecto pretende desarrollar un amplio programa de actividades que beneficien a todos los colectivos implicados: colegiados, profesores y alumnos.

Entre otras, se realizarán las siguientes: prácticum, conferencias, clases profesionales, desayunos de trabajo, mentoring, asesoría profesional, organización conjunta de programas de formación, jornadas y congresos, jornadas de Psicología y profesión, organización de actividades culturales, sociales, solidarias y deportivas, etc.

Foto: UOC

Actualmente, con este convenio firmado con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), son ya catorce las universidades o centros donde se imparte el grado de Psicología en la Comunidad de Madrid que se han unido a este proyecto: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Universidad de Educación a Distancia (UNED), Universidad Europea de Madrid, Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Universidad Pontificia de Comillas, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros (adscrito a la UCM), Centro Universitario Cardenal Cisneros (adscrito a la Universidad de Alcalá), Universidad CEU San Pablo, Universidad Villanueva, Universidad UNIR, Universidad Nebrija, Universidad Alfonso X el Sabio y Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS