¡Aún estás a tiempo de apuntarte al V Congreso Nacional de Psicología!

8 Jul 2021

Mañana, 9 de julio, comienza la V edición del Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology, un encuentro organizado por el Consejo General de la Psicología y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), con el patrocinio de platino de AXA Seguros y Sabadell Professional y otros patrocinadores, y que, como cada año, contará con un amplio y variado programa sobre la Psicología en el ámbito profesional y científico.

Este importante encuentro constituye una cita ineludible para que todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional, compartan las últimas novedades y los avances de la profesión en los diferentes ámbitos y especialidades de la disciplina, a través de interesantes ponencias, conferencias, simposios, mesas redondas así como una sala VIP, un innovador punto de encuentro donde se entrevistará en directo a tres profesionales para abordar con ellos temas de actualidad de gran interés para la profesión y que, en este contexto de pandemia, requieren una especial atención (puedes consultar el programa completo aquí).  

Si deseas asistir al Congreso, todavía estás a tiempo de apuntarte. ¡No te quedes sin tu inscripción! Entra en el siguiente enlace y apúntate: https://www.cnp2021.es/Congreso/registro.php?operacion=Validar

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

Toda la información se encuentra disponible en la página del Congreso:

V Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS