Ampliado el plazo de acceso a la programación del CNP2021 hasta el 13 de julio

12 Jul 2021

Desde el viernes 9 de julio hasta el domingo 11 de julio ha tenido lugar la celebración del V Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology, un evento organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP) y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), que se ha llevado a cabo de manera virtual.

Dado el gran interés que han generado tanto las actividades en directo como la programación a la carta del CNP2021, la organización ha tomado la decisión de ampliar el plazo para acceder a toda la programación hasta el próximo martes 13 de julio, a las 23:59.

De esta manera, los asistentes podrán seguir accediendo a las diferentes grabaciones a través del enlace https://cnp2021.evento-virtual.es/, utilizando sus claves.

Las grabaciones de las actividades emitidas en directo se encuentran disponibles en los auditorios virtuales en las que se llevaron a cabo.

La organización espera que estos dos días permitan disfrutar aún más de la experiencia del CNP2021.

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

V Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS