Cuaderno de verano para trabajar la igualdad de trato entre jóvenes

26 Jul 2021

Con el objetivo de mejorar la conciencia crítica sobre la desigualdad de género y mejorar el buen trato entre los jóvenes, Fundación Mujeres ha elaborado un material a modo de cuadernillo de verano, titulado Cuaderno feminista para el buentrato en verano.

El cuadernillo aborda contenidos para reflexionar y trabajar la igualdad de género en las relaciones y mejorar la implicación de los jóvenes en la lucha contra la violencia de género. Se trata de un material especialmente dirigido a adolescentes y jóvenes de la etapa secundaria y bachillerato, que incluye ejercicios para completar junto con propuestas de actividades para realizar en el verano enfocadas a la defensa del buen trato en cuestiones de género. El material permite que los jóvenes anoten sus reflexiones, de manera que puede ser usado como cuaderno personal.

 

 

Se trata de una publicación de interés para su uso en contextos de educación o de ocio de jóvenes, en los que se persiga mejorar la prevención frente a la violencia de género.

Se puede acceder a la guía en el siguiente enlace:

Buentrato en verano

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS