El COPM divulga la Psicología en la Semana de la Ciencia

20 Oct 2021

COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid participa, por cuarta vez, a través de sus di­ferentes Grupos de Trabajo, en la XXI Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, que se celebra del 1 al 14 de noviembre en la Comu­nidad de Madrid.

Esta edición quiere incidir en las actividades que promuevan los objetivos para alcanzar el Pacto Verde Europeo, con el doble objetivo de reducir las desigualdades sociales y luchar contra el cambio climático, así como las propuestas encaminadas a fomentar la participación de la ciudadanía en el proceso científico. Igualmente, se reforzará el estudio de las humanidades para dar respuesta a los retos de la nueva sociedad.

El Colegio, en colaboración con los diferentes colegiados y colegiadas que for­man parte de los distintos Grupos de Trabajo, ha diseñado 17 actividades (ta­lleres, conferencias, mesas redondas, …), en formato presencial y online, donde se promocionarán diferentes ámbitos y avances de la Psicología en la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta actuación, en la que participa el Colegio, es acercar a la so­ciedad en general y a los jóvenes en particular, a los últimos avances y conoci­mientos de la Psicología, cuyo objeto primordial es mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía.

Relación de actividades

Para más información e inscripciones pulse en la actividad correspondiente que le interese.

 

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS