LA FOTOBIOGRAFÍA

9 Jun 2008

LA FOTOBIOGRAFÍA. IMÁGENES E HISTORIAS DEL PASADO PARA VIVIR CON PLENITUD EL PRESENTE

 

Fina Sanz

Editorial Kairós

423 páginas

En este libro se explica en qué consiste y cómo se aplica la fotobiografía, un método desarrollado por Fina Sanz y basado en el estudio de las fotos de la persona y de la narración de su historia.

Fotobiografía. Imágenes e historias del pasado para vivir con plenitud el presente es una guía para que cada uno pueda reencontrarse con su pasado, aprender a leer el lenguaje de las emociones en los cuerpos retratados y ponerle voz a los silencios y a la ausencia de imágenes en determinados periodos de la vida. Se trata de un enfoque que integra de una forma original la historia de vida narrada y sentida por cada persona y las imágenes que la acompañan, extraídas de los álbumes familiares, donde se entrecruzan las miradas de los otros sobre uno mismo y nuestras propias miradas hacia nosotros y el mundo que nos rodea.

La autora de esta obra, Fina Sanz, expone este enfoque de una manera rigurosa, práctica y amena, convirtiendo a este libro en una valiosísima herramienta tanto para profesionales como para toda persona interesada en profundizar en su proceso de autoconocimiento y superación.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS