El COPM firma convenios para promover la formación online en diferentes Colegios de Psicología de España

10 Ene 2022

COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid tiene entre sus fines esenciales el promover la constante mejora de las prestaciones profesionales de sus colegiados y colegiadas a través de la formación continuada y actividades que tengan por objeto el perfeccionamiento técnico, científico y profesional.

Con el objetivo de apoyar la formación de los profesionales de la Psicología del resto de España, el Departamento de Formación del Colegio, está estableciendo diversos Acuerdos de Colaboración con otros Colegios Profesionales de la Psicología para que sus colegiados y colegiadas puedan acceder a la oferta formativa a distancia impartida desde la Plataforma Online de Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Los Colegios Profesionales con los que se colabora para tal fin son: Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Aragón, Bizkaia, Cantabria, Castilla y León, Guipúzcoa y Murcia. Recientemente se ha firmado este acuerdo con el Colegio Oficial de la Psicología de Melilla.

Estos compromisos de colaboración permiten continuar con el intercambio de información y contribuir en la mejora del nivel de cualificación de los/as colegiados/as entre los Colegios profesionales.

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS