Entrega de los premios de la 16ª Edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo del COPM

13 Ene 2022

COP Madrid

El pasado 14 de diciembre se realizó la entrega a las premiadas de la 16ª edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo 2022.

El resto de los participantes, debido a la actual situación sanitaria, recogió en la sede del Colegio y de forma individual su dibujo enmarcado y su regalo, de manera escalonada durante la segunda quincena del mes de diciembre.

Este concurso, organizado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, y que este año tenía como lema «Feliz 2022, un año para el Respeto y la Inclusión», tiene como objetivo premiar las felicitaciones presentadas por los hijos e hijas menores de 12 años de los colegiados y colegiadas.

El concurso ha vuelto a tener una magnífica acogida y han sido muchas las obras presentadas. El acto de entrega de los cuatro dibujos premiados en cada una de las categorías, al que acudieron las niñas premiadas acompañadas de sus familiares, estuvo presidido por el Decano del Colegio José Antonio Luengo, y la Vicedecana, Timanfaya Hernándeza.

Foto: Premiadas

La felicitación que obtuvo el primer premio fue la diseñada por Inés, de 9 años. Su dibujo fue el elegido para confeccionar la felicitación institucional que envía el Colegio a las distintas instituciones, entidades, medios de comunicación y personas con las que mantiene relación durante todo el año.

Las fotografías de la entrega de los premios de la 16ª edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo se pueden ver pinchando aquí.

Una representación de los hijos e hijas de nuestros colegiados y colegiadas que han participado en la 16º Edición del Concurso de Felicitaciones de Año Nuevo, han querido mandar un cariñoso mensaje, deseando lo mejor para estos días y para el próximo año 2022 para verlo pinchar aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS