Acto de reconocimiento en el COPM a los psicólogos y psicólogas por sus 25 años de colegiación 2020 y 2021

20 Ene 2022

COP Madrid

El pasado 25 de noviembre, el Colegio celebró, en el Auditorio Joaquín Rodríguez del Centro Cultural Eduardo Úrculo, el acto conmemorativo de los 25 años de colegiación de los años 2020 y 2021, donde fueron homenajeados cerca de 400 colegiados y colegiadas.

Al comienzo del acto, la Secretaria de la Junta de Gobierno del Colegio, Nuria Mateos leyó el comunicado que había emitido el Colegio, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Durante el acto que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Salud y la Junta de Distrito de Tetuán, fueron entregadas de forma personalizada la mención honorífica y la insignia de plata del Colegio a todos los colegiados y colegiadas asistentes, por su valiosa aportación a la institución colegial durante todos estos años.

Foto: Momento del acto  

El acto fue presidido por José Antonio Luengo, Decano del Colegio, Timanfaya Hernández, Vicedecana del Colegio, Nuria Mateos, Secretaria de la Junta de Gobierno, Pedro Rodríguez, Tesorero de la Junta de Gobierno, Mercedes Bermejo y Juan Carlos Fernández Castrillo, Vocales de la Junta de Gobierno.

En nombre de todos los galardonados, tomaron la palabra las colegiadas y colegiados que representaban a las promociones de 2020 y 2021, Creonaile Ramos, Rosana Pereira, Carlos Mas y Ana Isabel García, que expusieron su impresión sobre la evolución personal y profesional experimentada durante los 25 años transcurridos, así como sobre el desarrollo de la profesión y el Colegio como institución durante estos años. Las tres colegiadas destacaron el fuerte impulso que había experimentado la Psicología a lo largo de todo este periodo.

Durante el acto se interpretaron, a cargo del Dueto Artem, diferentes piezas musicales.

Al finalizar el acto, José Antonio Luengo dio las gracias a todos los asistentes y destacó la importante labor que han desarrollado, desarrollan y desarrollarán los colegiados homenajeados, que han colaborado de forma desinteresada con el Colegio, aportando toda su experiencia personal y profesional. Además, el Decano destacó los nuevos retos que se plantea la profesión y la importancia de conseguir la implicación de todo el colectivo de colegiados.

Las fotografías del acto pueden verse aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS