La Facultad de Educación rinde homenaje al COPCE

9 Feb 2022

COP Ceuta

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta, en el acto celebrado en honor a su patrón, Santo Tomás de Aquino, entregó una placa al Colegio Oficial de Psicología de Ceuta, en reconocimiento por los veinte años de servicio, contribuyendo con sus actividades a la mejora de la salud y el bienestar de la ciudadanía ceutí.

La Decana de la Facultad agradecía al COP la permanente colaboración y disponibilidad entre ambas instituciones y la necesidad de seguir en esta línea de colaboración.

Dolores Cañossantos, decana del COPCE, en sus palabra de agradecimiento a este reconocimiento, insistió en la importancia de la Psicología en el ámbito educativo, finalizando su intervención,  reivindicando la necesidad de contar con profesionales de Psicología en los centros educativos. 

Foto: Mª José Aznar, Decana de la Facultad de Educación, hace entrega de la placa a la Decana del COPCE, Dolores C. Escalante 

El Acto fue clausurado por la Rectora de la UGR, la que también reconoció la importancia de los y las profesionales de psicología para todo el colectivo docente y las familias.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS