III JORNADAS INTERNACIONALES MENTORING & COACHING UNIVERSIDAD-EMPRESA- 18 Y 19 DE NOVIEMBRE DE 2008

22 Jul 2008

La Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid convocan la tercera edición de las Jornadas Internacionales de Mentoring y Coaching Universidad-Empresa, que tendrá lugar los días 18 y 19 de Noviembre de 2008 en Madrid.

 

Las jornadas están organizadas con el objetivo de proporcionar un lugar de encuentro e intercambio de iniciativas, proyectos y experiencias para todos aquellos que trabajan en el campo del desarrollo personal y del liderazgo, tanto profesores o alumnos como profesionales de empresa.

A través de comunicaciones, talleres, conferencias y mesas redondas se abordarán temas como: «mentoría en entornos univesitarios», «la construcción de la imagen de liderazgo», «un proceso práctico de mentoring en la organización», «evaluación y desarrollo de competencias a través de un outdoor training», «el diálogo con uno mismo y su impacto en la comunicación con los demás», «el juego de coaching», etc.

Las personas interesadas pueden consultar más información en la página web de las jornadas. El 30 de Septiembre de 2008 finaliza el plazo para el envío de resúmenes y pósters.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS