EL COPC ORGANIZA LA I JORNADA SOBRE PSICOLOGÍA Y COACHING EN LA EMPRESA

17 Sep 2008

El próximo 9 de octubre de 2008, Barcelona acogerá la 1ª Jornada sobre Psicología y Coaching en la Empresa, encuentro profesional organizado por la Sección de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.

En este evento se profundizará en el binomio Coaching-Psicología, en su aplicación en el ámbito empresarial, así como en los límites y sinergias que entraña. Entre otras cuestiones, se abordarán temas tales como las estrategias más destacadas conducentes al cambio personal y organizacional en las empresas, las perspectivas actuales en la práctica del Coaching y su relación con la Psicología de las organizaciones.

La Jornada está especialmente dirigida a psicólogos y psicólogas que deseen profundizar en el conocimiento de esta forma de afrontar el trabajo en el ámbito empresarial y organizacional, a profesionales del Coaching que pretendan acercarse al mundo de la Psicología, así como a directivos y técnicos de Recursos Humanos que desempeñen su labor en el campo del cambio personal y de las organizaciones.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a esta interesante Jornada, sin duda un evento de gran interés para los psicólogos y psicólogas del ámbito del Trabajo y las Organizaciones, pueden obtener más información e inscribirse poniéndose en contacto con la secretaría del COP Cataluña en el teléfono 932478650 o entrando en su página Web.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS