EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO SERÁ ABORDADO EN UNA JORNADA ORGANIZADA POR EL COPC

29 Sep 2008

El próximo 24 de octubre se celebrará en Barcelona la Jornada El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC): evaluación, diagnóstico diferencial, avances y abordajes, organizada por la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC).

Hoy en día existen terapias eficaces y una gran actividad investigadora sobre el TOC, los tratamientos y las causas que inciden en esta enfermedad mental. Por esta razón, los organizadores de esta Jornada quieren fomentar la formación continuada y aportar espacios de debate y actualización sobre la practica clínica; al tiempo que pretenden crear espacios de conocimiento, estudio, difusión e intercambio entre profesionales, en los que se puedan aportar nuevos conceptos de discusión y revisión sobre los modelos y las formas de abordaje actual en el TOC.

Entre los temas en los que se profundizará se encuentran el diagnóstico diferencial y las características del TOC, la neuropsicología del TOC, los últimos avances en el tratamiento de esta patología o la intervención grupal y familiar desde la perspectiva cognitivo-conductual, entre otros.

Para acceder al programa completo y a la ficha de inscripción, los interesados se pueden descargar el siguiente archivo: Jornada – El TOC: evaluación, diagnóstico diferencial, avances y abordajes.

Para más información, contactar con la Secretaría del COPC en el teléfono 932 478 650 (Ext. 1) o en el correo electrónico: seccio@copc.cat.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS