I JORNADAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

27 Ene 2009

Los próximos días 5 y 6 de febrero de 2009 tendrán lugar las «I Jornadas de Inteligencia Emocional en el Ámbito de la Salud».

Pablo Fernández Berrocal (Universidad de Málaga) y Rafael Enríquez de Salamanca (Fundación MM) son los coordinadores de estas I Jornadas, que se celebrarán en Madrid, en el auditorio de la Fundación Mutua Madrileña.

 

A través de conferencias, debates, mesas redondas y casos prácticos, se abordarán cuestiones de interés sobre la inteligencia emocional: qué es, para qué sirve, cómo ser feliz en situaciones adversas, cómo establecer relaciones sociales inteligentes y sanas, cómo educar la inteligencia emocional de las personas o cómo realizar iniciativas para mejorar la inteligencia emocional de las organizaciones.

El evento contará con la presencia de expertos en el área de la inteligencia emocional tanto a nivel nacional como internacional, entre los que se encuentran Marc Brackett de la Universidad de Yale (Estados Unidos) y Paulo Lopes de la Universidad de Surrey (Inglaterra).

La inscripción es gratuita (limitada a la capacidad del auditorio) y se debe realizar a través de la web:

http://www.mutua-mad.es/FundMM/jsp/controladorCursosJSP.jsp

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS