GERARDO PASTOR, GALARDONADO CON EL PREMIO “JUAN DE HUARTE DE SAN JUAN”

30 Ene 2009

El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León (COPCyL) ha otorgado el Premio «Juan Huarte de San Juan» al profesor Gerardo Pastor Ramos, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca, por su destacada trayectoria profesional y promoción de la Psicología en dicha comunidad autónoma.

Gerardo Pastor fue rector de la Universidad Pontificia de Salamanca en 1988. En octubre de ese mismo año, impulsó la puesta en marcha del primer curso de Periodismo en dicha institución y posteriormente, fue nombrado decano de la Facultad de Ciencias de la Información.

 
Gerardo Pastor

En la actualidad, Gerardo Pastor es decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia. El galardonado es autor de varios libros, tales como: «La familia en España: sociología de un cambio», «Seguridades y riesgos del joven en los grupos de edad», «Ideologías: su medición psicosocial» y «Conducta interpersonal».

El acto de entrega del galardón tendrá lugar en Valladolid el día 27 de febrero de 2009, con motivo de la festividad de Juan Huarte de San Juan, patrón de los psicólogos.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS