Reunión entre el Consejo General de la Psicología y el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales

31 Jul 2022

Con el objetivo de analizar estrategias comunes, el pasado sábado 30 de julio, se celebró un encuentro entre el Consejo General de la Psicología y el Consejo General de Educadoras y Educadores Sociales.

A la reunión, celebrada en la sede del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, asistieron, por parte del COP, su presidente, Francisco Santolaya Ochando, su vicepresidente primero, Fernando Chacón, y José Tenorio, decano COP Andalucía Occidental, y por parte del CGCEES, Lourdes Menacho Vega, presidenta, acompañada de la presidenta y vicepresidente del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía, María de los Ángeles Chacón y Pedro Gregorio Blázquez, respectivamente.

Foto: Momento de la reunión entre el COP y el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales. De izqda. a dcha.: Pedro Gregorio Blázquez, Mª de los Ángeles Chacón, José Tenorio, Fernando Chacón, Francisco Santolaya y Lourdes Menacho.

Las conclusiones de este fructífero encuentro se enmarcan dentro de la dinámica de las dos instituciones en el ámbito de la Intervención Social. Ambas acordaron volver a reunirse el próximo mes de noviembre.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS