FERIA FORMAEMPLEO 2005

7 Abr 2005

En el stand se informará de todos nuestros servicios colegiales, de los requisitos de colegiación, del servicio de información de ofertas de empleo y de nuestros Cursos Formativos de las diferentes áreas: Clínica y Salud, RRHH, Seguridad Vial, Educativa, Intervención Social, Jurídica, Física y Deporte y Emergencias y Catástrofes. Así como de la nueva programación de los Masters del COPCV para el curso 2005-2006:

  • Master en Psicología Jurídica y Mediación (3ª edición).
  • Master en Gestión y dirección en Recursos Humanos (8ª edición).

La difusión se realizará como en años anteriores a numeroso público, desde estudiantes de 1º de psicología, hasta licenciados colegiados y no colegiados, así como alumnos de bachiller que estaban indecisos a la hora de elegir sus estudios universitarios.

El propósito es dar a conocer a este Colegio Profesional y a su colectivo en todas sus facetas de cara al profesional, los estudiantes y público en general por la calidad de la formación, información y servicios prestados.

Está prevista también nuestra participación en las Jornadas de expositores con una conferencia programada para el día 15 a las 10h y que será de gran interés para todos aquellos profesionales vinculados con el área de empleo que quieran conocer aquellos aspectos o variables psicológicas relevantes en cualquier proceso de la orientación laboral:

Conferencia: «ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LA ORIENTACIÓN LABORAL»

Conferenciantes:

  • Dª. Gema Polvillo Bibiloni, Licenciada en Psicología. Formadora, Técnico de Recursos Humanos, Formación y Orientación e Inserción laboral.
  • Dª. Mª Pilar del Pueblo López, Licenciada en Psicología, Vocal del Colegio Oficial de Psicólogos del Área de Psicología del Trabajo y las Organizaciones.

Dirigido a: Todos aquellos profesionales vinculados con el área de empleo que quieran conocer aquellos aspectos o variables psicológicas relevantes en cualquier proceso de la orientación laboral.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS