“DESCUBRIENDO [ME] UN SER PSICOSOCIAL”, VI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UMH

20 Mar 2009

Un año más, se celebrará el VI Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) entre el 1 y el 3 de abril de 2009.

Bajo el lema Descubriendo [me] un ser biospicosocial, en esta edición del congreso se pretende una actualización de los conocimientos de la Psicología desde una perspectiva integradora, multidisciplinar y humanista.

Así, el primer día, denominado «Bio-día», se dedicará al análisis del ser humano y la persona, en especial en todo lo relacionado a sus bases biológicas, contándose con la participación de personalidades tan importantes como Carmen Vázquez, Ramón Bayés, Mariano Pérez, o José Antón, entre otros. La parte más psicológica del ser humano se tratará en la segunda jornada de este congreso, el «Psico-día», cuando participarán Antonio Capafons, Nieves García, Miguel Tortella i Feliu, Alicia González o Pedro Olmedo. Finalmente, en el «Socio-día», se debatirá sobre los aspectos de índole más social de la persona junto a Luís Rodríguez, Juan Manuel Cuenca, y Salvador García; siendo, María Palacín la encargada del acto de clausura.

La participación está abierta a toda la comunidad estudiantil, docente y profesional. Los alumnos que participen en el congreso, recibirán tres créditos de libre elección. Para más información, consultar la página web de congreso (http://cnep.umh.es).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS