RECONOCIMENTO AL GRUPO DE INTERVENCIÓN Y CRISIS.

14 Abr 2005

Hasta allí se desplazó el mismo equipo que intervino tras el naufragio del Nuevo Pilín y que atendió a las familias de las víctimas en los duros momentos siguientes al terrible suceso que tuvo lugar el 19 de noviembre de 2004.

El Ayuntamiento de Santoña quiso reconocer la labor realizada por distintos colectivos tales como las cofradías de pescadores que intervinieron en la búsqueda de los marineros desaparecidos, así como el trabajo realizado por los psicólogos que prestaron su ayuda en aquella situación.

Su alcaldesa Doña Puerto Gallego hizo entrega en este acto de una metopa de reconocimiento que recogió la decana del Colegio Doña Aurora Gil en nombre del grupo de Intervención en Crisis. De esta manera, el Ayuntamiento de Santoña, quería agradecer la labor realizada por los miembros de nuestro colegio en los tres días que siguieron al hundimiento del Nuevo Pilín.

El acto se desarrolló en medio de fuertes aplausos que los asistentes ofrecían de forma especial al recordar a las víctimas del naufragio así como a sus familiares y a todas aquellas personas que les apoyaron en esos momentos. Asimismo, se reconoció también la labor de distintas personalidades y colectivos que durante todo el año contribuyen al desarrollo cultural del Municipio de Santoña.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS