CONCURSO DE CARTELES DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

4 May 2009

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha organizado un concurso de carteles publicitarios para el desarrollo de programas de prevención y promoción de la salud. El concurso de carteles de Prevención y Promoción de la Salud En Universitarios – 2009, consta de un premio de Categoría General con 550 euros y un premio Especial «Facultad de Psicología» con 375 euros (específico para estudiantes de dicha facultad). Además se otorgarán cuatro Accésit de 110 euros para los segundos y terceros clasificados de cada categoría.

 

El requisito para la elaboración de estos carteles es que estén relacionados con la prevención de cualquier problema relacionado con el ámbito de la Psicología de la Salud (consumo de drogas, alcohol, sedentarismo, hipertensión, estrés, etc.) y que estén especialmente asociados al ámbito universitario.

Podrán participar en el concurso varias personas como autores de un mismo cartel, aunque todos deberán ser estudiantes de la UAM en el presente curso académico. Para el premio especial de la Facultad de Psicología, al menos uno de los autores deberá ser estudiante de dicha facultad.

El plazo para la entrega de la documentación finaliza el próximo 22 de mayo de 2009. Para más información consulta en el siguiente enlace:

Bases del concurso

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS