SE CONSTITUYE EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA EAWOP

15 Jun 2009

Durante la celebración del Congreso Europeo de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (14th European Congress of Work and Organizational Psychology), celebrado del 13 al 16 de mayo de 2009 en la ciudad de Santiago de Compostela, se constituyó por votación el nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación Europea de Psicología del Trabajo y las Organizaciones (EAWOP).

La Asamblea General contó con el mayor número de participantes desde su creación y finalizó con la elección del nuevo Presidente: Arnold Bakker (Países Bajos).

 
Arnold Bakker, Presidente de la EAWOP

Arnold Bakker es profesor de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad de Rótterdam. Es miembro también de la International Association of Applied Psychology (IAAP), de la Academy of Management y, desde el año 2006, es Presidente de la Asociación Holandesa de Psicólogos del Trabajo y las Organizaciones. Su línea de investigación se ha centrado en el desarrollo y aplicación de un modelo de predicción de empleo, salud y motivación, y en el análisis de tópicos como el absentismo, los turnos laborales o la eficacia laboral, entre otros. Así mismo, es revisor de un gran número de revistas de Psicología de impacto internacional, tales como Journal of Organizational Behavior, Human Relations, Journal of Managerial Psychology, Journal of Applied Psychology, Journal of Personality and Social Psychology y Journal of Occupational Health Psychology, entre otras.

Arnold Bakker ocupará la presidencia de esta Asociación durante los próximos 6 años.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS