LOS OYENTES DE CADENA 100 PREMIAN LA LABOR DE LOS PSICÓLOGOS QUE INTERVINIERON EN EL ACCIDENTE AÉREO DE MADRID-BARAJAS

18 Jun 2009

COP Madrid

El pasado 24 de marzo Cadena 100 entregó los Premios correspondientes a la II edición de los Premios Pie Derecho 2009. Estos premios distinguen a las personas que de forma incondicional se han convertido en héroes para los oyentes de la emisora.

La audiencia de Cadena 100 ha decidido por unanimidad reconocer la labor de todos los que ayudaron en las labores de búsqueda, rescate y atención psicológica tanto a víctimas como a familiares tras el accidente aéreo producido el 20 de agosto de 2008 en Madrid-Barajas. Cerca de 200 psicólogos colegiados se pusieron a disposición del COP Madrid para intervenir de forma voluntaria en los dispositivos establecidos para la asistencia psicológica a los familiares de los fallecidos.

 

La persona encargada de recoger el premio en nombre de todos los psicólogos intervinientes fue la psicóloga Mónica Pereira, que pertenece al Grupo de Urgencias, Emergencias y Catástrofes del Colegio e intervino en el dispositivo creado por el Colegio. En este acto estuvo acompañada por Mayelín Rey, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, y Miguel Corbacho, Responsable de Formación del Colegio y Coordinador Técnico del dispositivo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS