TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DEL COP MADRID

12 Jun 2009

COP Madrid

El pasado 11 de mayo tuvo lugar el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Madrid. Antes de este acto se realizó una reunión conjunta a la que asistieron los miembros de las juntas entrante y saliente. Durante el acto, el Presidente del Colegio, Fernando Chacón, agradeció el gran trabajo, el esfuerzo, dedicación y profesionalidad demostrada durante estos últimos cuatros años por todos los miembros de la Junta de Gobierno saliente y especialmente a los vocales que dejan su responsabilidad: Miguel López Cabanas, Vocal de Psicología de Intervención Social, Mª Francisca Colodrón, Vocal de Psicología Educativa, María Inmaculada Yela, Vocal de Psicología Jurídica y Mayelin Rey, Vocal de Iniciación a la profesión.

A continuación el Presidente dio la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta de Gobierno y les exhortó a trabajar con dedicación y esfuerzo en esta nueva y apasionante responsabilidad que tiene como objetivo seguir profundizando en el desarrollando de la Psicología en la Comunidad de Madrid.

Miembros de la Junta de Gobierno entrante. De pie, de izda. a dcha.: Manuel Nevado (Vocal), Sonia Toro (Vocal), Abel Domínguez (Vocal), Juan Carlos Fernández (Vocal), Roberto Durán (Vocal), Vicente Prieto (Vocal), Belén Martínez (Vocal) y Luis Picazo (Vocal). Sentados, de izda. a dcha.: Pedro Rodríguez (Tesorero), Mª Antonia Alvárez-Monteserín (Vicedecana), Fernando Chacón (Decano), Mª Luisa Vecina (Secretaria) y Jesús Manuel Pérez (Vicesecretario).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS