EL COP EXTREMADURA FIRMARÁ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CANAL EXTREMADURA RADIO

26 Jun 2009

COP Extremadura

El viernes 24 de abril de 2009, tuvo lugar en Mérida, en la sede del COP Extremadura una reunión con representantes del programa El sol sale por el oeste de Canal Extremadura Radio. Por parte del citado programa asistieron Ana Gragera y Antonio León, y por parte del COP de Extremadura estuvieron presentes la Decana, Rosa María Redondo Granado y el responsable del Área de Relaciones con los Medios de Comunicación, José Mª Martínez Marín.

El propósito de la reunión fue el de acordar los términos de colaboración del COP Extremadura con el citado programa de radio, por el que profesionales de la Psicología pertenecientes al colegio, tratarán con una periodicidad quincenal temas relacionados con la Psicología en un espacio de unos quince minutos.

Además se acordó que las noticias relativas a cursos, jornadas, conferencias, charlas, exposiciones, etc. organizadas por el Colegio, tendrían difusión en el citado programa y también se expediría un documento certificando la colaboración a aquellos compañeros colegiados que intervengan.

Este acuerdo será plasmado en un convenio que se firmará por ambas partes en fechas próximas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS