IV JORNADAS INTERNACIONALES DE MENTORING & COACHING: UNIVERSIDAD-EMPRESA

28 Sep 2009

Los próximos 23, 24 y 25 de noviembre de 2009, se celebrarán en Madrid las IV Jornadas Internacionales de Mentoring y Coaching: Universidad-Empresa, organizadas de manera conjunta entre la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid.

A través de mesas redondas, conferencias, talleres y comunicaciones, las jornadas pretenden ser un lugar de encuentro de los diferentes expertos en el ámbito del coaching ejecutivo y del mentoring universitario. Entre las actividades confirmadas hasta la fecha, se encuentran las mesas redondas sobre Resultados de la red de mentoría en entornos universitarios españoles, La supervisión y las asociaciones de coaching, coaching de equipos, o el taller sobre cómo montar un proceso de mentoría en tu universidad.

El proceso para la participación en las jornadas a través de comunicaciones orales o pósters aún está abierto (hasta el 30 de septiembre de 2009). Podrá participar cualquier tipo de trabajo relacionado con el mentoring y el coaching, en el ámbito empresarial y en los diferentes niveles de la educación.

Más información en la Web de las Jornadas:

http://innovacioneducativa.upm.es/jimcue_09/index.html

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS