DEUSTOSALUD, EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO

4 Dic 2009

El pasado 27 de noviembre, se inauguró DeustoSalud, una unidad de investigación en Psicología Clínica y de la Salud que se constituye como un centro de atención psicológica vinculado a la Universidad de Deusto en Bilbao.

Tal y como se informa en la propia página web de dicha universidad, en el acto de inauguración estuvieron presentes, además del Director de DeustoSalud –Ioseba Iraurgi-, el Rector de la Universidad de DeustoJaime Oraá-, la Viceconsejera de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria del Gobierno VascoOlga Rivera– y la Consejera de Educación del Gobierno VascoIsabel Celaá-. 

DeustoSalud es un centro de atención psicológica que nace con un triple objetivo: constituirse como un centro de referencia de investigación en Psicología Clínica y de la Salud, ser un centro de formación teórico-práctica de psicólogos licenciados, así como ser un centro de atención psicológica de calidad para las personas que presentan diversos problemas de índole psicológica.

Con la inauguración de DeustoSalud, la Universidad de Deusto se une al grupo de más de cincuenta universidades españolas que cuentan con un servicio de atención psicológica.

Fuente: Universidad de Deusto

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS