El pasado 27 de noviembre, se inauguró DeustoSalud, una unidad de investigación en Psicología Clínica y de la Salud que se constituye como un centro de atención psicológica vinculado a la Universidad de Deusto en Bilbao.

Tal y como se informa en la propia página web de dicha universidad, en el acto de inauguración estuvieron presentes, además del Director de DeustoSaludIoseba Iraurgi-, el Rector de la Universidad de Deusto -Jaime Oraá-, la Viceconsejera de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria del Gobierno Vasco -Olga Rivera- y la Consejera de Educación del Gobierno Vasco -Isabel Celaá-. 

DeustoSalud es un centro de atención psicológica que nace con un triple objetivo: constituirse como un centro de referencia de investigación en Psicología Clínica y de la Salud, ser un centro de formación teórico-práctica de psicólogos licenciados, así como ser un centro de atención psicológica de calidad para las personas que presentan diversos problemas de índole psicológica.

Con la inauguración de DeustoSalud, la Universidad de Deusto se une al grupo de más de cincuenta universidades españolas que cuentan con un servicio de atención psicológica.

Fuente: Universidad de Deusto

Artículos Relacionados
LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
NUEVO MONOGRÁFICO SOBRE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS
LA UCM CREA LA PRIMERA CLÍNICA UNIVERSITARIA DE PSICOLOGÍA – ENTREVISTA A SU DIRECTORA
LA CLÍNICA UNIVERSITARIA REY JUAN CARLOS OFRECE EN SU CARTERA DE SERVICIOS SANITARIOS ATENCIÓN PSICOLÓGICA
LA UNIVERSIDAD DE JAÉN HA PUESTO EN MARCHA UN GABINETE DE PSICOLOGÍA
CATALUÑA CONTARÁ CON UN SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES LABORALES
LA UNIVERSIDAD DE MURCIA OFRECE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A MENORES TUTELADOS – ENTREVISTA A LA RSPONSABLE DEL PROYECTO
EL SERVICIO DE PSICOLOGÍA APLICADA DE LA UNED CUMPLE 10 AÑOS
EL RETO PRINCIPAL ES MANTENER EL NIVEL DE CALIDAD QUE SE NOS HA RECONOCIDO HASTA AHORA – ENTREVISTA A JOSÉ LUIS MARTORELL, DIRECTOR DEL SPA DE LA UNED