LA AEPC CELEBRA EL CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE AVANCES EN LOS TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS –GRANADA, ABRIL 2010

22 Ene 2010

El próximo mes de abril de 2010, en el marco de la ciudad de Granada, se celebrará el Congreso Internacional de la AEPC 2010 sobre Avances en los Tratamientos Psicológicos, organizado por Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).

Este evento pretende ser un punto de encuentro en el que profesionales e investigadores intercambien reflexiones y conocimientos sobre los avances en los tratamientos psicológicos. Igualmente, se contará con la presencia de importantes expertos en la materia de ámbito nacional –como Francisco Santolaya, Enrique Echeburúa o Carmen Luciano, entre otros- e internacionales –como Wayne A. Bardwell o Lilisbeth Prestelo Pérez– que expondrán los últimos avances en el tema a través de diferentes modalidades de participación (conferencias, simposios, mesas redondas, comunicaciones, talleres y sesiones aplicadas). 

El Congreso Internacional de la AEPC 2010 sobre Avances en los Tratamientos Psicológicos tendrá lugar los próximos días 14, 15, 16 y 17 de abril de 2010 en Granada (España). El plazo límite para el envío de trabajos es el 30 de enero de 2010 (presentanciontrabajos@gmail.com) y el de inscripción a precio reducido, el 26 de febrero de 2010. Puede ampliarse esta información a través de la página web del congreso (http://www.aepc.es/congresotratamientos/principal.html), o bien a través del correo electrónico (secretariacongreso@aepc.es) o por teléfono (958 296 053). 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS