Bajo el lema "Libres, pero...¿cuánto? Psicología, Economía y Sostenibilidad", el próximo 18 de febrero de 2010 tendrá lugar la 1ª Jornada de Psicología Económica en Cataluña, organizada por la Sección de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (SPOT) del COPC en colaboración con la Universidad Ramón Llul (URL), Aedemo y Aedipe.

Este evento se ha organizado con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de una renovación en el análisis del comportamiento económico. Aspecto que tiene aún una mayor relevancia, si se tiene en cuenta la situación de crisis económica que hoy en día se vive a nivel mundial, así como el desequilibrio existente. Consecuentemente, esta jornada pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos profesionales interesados en el área, y contará con la presencia de destacados especialistas en Psicología Económica a nivel nacional, como Ismael Quintanilla, Adriana Gil o Ricard Cayuela, e internacional, como Ita Rogovsky. 

Esta 1ª Jornada de Psicología Económica en Cataluña tendrá lugar el próximo 18 de febrero de 2010 en la Facultad de Psicología de la URL. Para ampliar la información o realizar la inscripción, se puede acudir a la sede del COPC (C/ Rocafort, 129 – Barcelona), contactar a través de la página Web del COPC (http://www.copc.org), a través del correo electrónico (seccio@copc.cat) o telefónicamente (93 247 86 50 - Ext. 1).

Artículos Relacionados
CRISIS FINANCIERA Y ECONOMÍA CONDUCTUAL
PRINCIPIOS PSICOLÓGICOS EN LA ECONOMÍA
LA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA Y LABORAL AFECTA A UN 60% DE LOS TRABAJADORES SEGÚN UN ESTUDIO
EL ESTRÉS LABORAL SUPONE UN COSTE DE VEINTE MIL MILLONES DE EUROS
CONSEJOS PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN DE DESEMPLEO
NUEVA GUÍA EN EEUU PARA REDUCIR EL MALESTAR ASOCIADO A LA CRISIS ECONÓMICA