XII CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE – JUNIO DE 2010, MADRID

22 Feb 2010

El próximo mes de junio de 2010, en el marco de la ciudad de Madrid, se celebrará el XII Congreso Nacional de Psicología del Deporte, organizado por la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD) y la Asociación Madrileña de Psicología del Deporte (AMPD), con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Asimismo, en el marco de este congreso se desarrollarán también las s Jornadas de la Asociación Madrileña de Psicología del Deporte.

Este evento pretende ser el marco de referencia y el punto de encuentro en el que profesionales e investigadores de enorme prestigio, tanto nacionales como internacionales, intercambien y difundan los últimos avances relacionados con esta disciplina.

El XII Congreso Nacional de Psicología del Deporte y las s Jornadas de la Asociación Madrileña de Psicología del Deporte tendrán lugar los próximos días 23, 24, 25 y 26 de junio de 2010 en Madrid (España). El plazo límite para la inscripción a precio reducido es el 31 de marzo de 2010. Puede ampliarse esta información a través de la página Web del congreso (www.congresopsicologiadeporte2010.net/), o bien a través del correo electrónico (congreso.psicologia2010@uam.es) o por teléfono (91 4974461). 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS