El Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP convoca el II Premio ISEP de Investigación en Psicología.

El ISEP lleva ya algo más de cuarto de siglo impartiendo másters y posgrados en diferentes campos de la Psicología del aprendizaje y de la Psicología de la salud, siendo ya una de las instituciones más conocidas en España.

Por ello, dicho certamen tiene dos objetivos. El primero de ellos no es otro que el de reconocer la labor de investigación de los alumnos de último curso y recién licenciados en Psicología de las universidades españolas, a través de la presentación de su prácticum que haya sido orientado a la investigación. Por otro lado, el premio también tiene a finalidad de fomentar la difusión el estudio y los avances en nuevas áreas y/o estrategias de evaluación o intervención en Psicología.

El II Premio ISEP de Investigación en Psicología escogerá entre todos los aspirantes a tres finalistas, otorgando un primer premio de 1.500€ y un año de formación ISEP, un segundo premio de 750€ y un año de formación ISEP, y un tercer premio de un año de formación ISEP.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 3 de septiembre de 2010, fallándose el premio el 28 de septiembre de 2010. Los trabajos deberán entregarse en mano o enviarse a la sede del ISEP en Barcelona (ISEP – Comisión de Premios ISEP de Investigación en Psicología. Premio de Investigación en Psicología. C/ Berlín, 9. 08014 – Barcelona).

Aquellas personas que estén interesadas en participar, pueden consultar las bases de la convocatoria en la página Web del ISEP o bien por correo electrónico (premioinvestigacion@isep.es).